lunes, 4 de abril de 2011

Hoy me levanto, miro a mi alrededor y sonrio. Porque no? La primavera estalla a mi alrededor, y la felicidad empapa mi vida. Si es cierto que se aproxima el último esfuerzo de bachillerato, pero mirando mi vida con perspectiva estoy pasando por uno de los mejores momentos. De golpes, caídas, llantos y sufrimientos, he resurgido como un ave fénix, y hoy anímicamente, soy más hermosa. He aprendido a valorarme, he aprendido a quererme. Ahora que sé hacer eso, que aunque parezca fácil no lo es, ya estoy preparada para quererte. Para quererte de una manera libre, eterna, ligera..Para quererte de una manera diferente a todas las que he querido. Para quererte correspondida, para quererte en confianza, para apoyarte, para abrazarte. Estoy preparada para quererte. Yo sé que la gente que no me conoce, o la que poco lo hace, me pregunta por todo esto, y no lo entiende. Pero la gente que tengo a mi lado de verdad, no quiere explicaciones, sólo le basta el saber que ahora sonrio y soy feliz gracias a ti. Olvidar los malos momentos, los malos recuerdos o los bonitos, no es fácil y muchas veces no se consiguen, solo cambian de lugar en la memoria. Pero yo con mi cariño y con mi amor, voy a intentar hacerte feliz, jugandomelo al todo o a la nada, sin darme por vencida. Nunca lo he echo, y hoy lo quiero hacer por ti. Si, la gente dice que es poco tiempo, pero a mi este tiempo ya me sirve para que todo me quede claro. Para saber que tú eres la persona que buscaba, la que tanto anhelava, aquella con quien soñaba por las noches y al fin es realidad. Porque es diferente contigo, contigo me siento bien, plena, llena, me siento yo misma, y creo que eso es lo que más me gusta de ti. Juntos, estamos empezando una nueva vida, donde nuestros recuerdos nos acompañan, pero una vida la cual tenemos que empapar de vivencias y recuerdos juntos que no vamos a olvidar nunca, porque somos almas gemelas. Lo presenitmos y cada día nos damos más cuenta de ello.
Me podria pasar horas y horas describiendo todo lo que tu me haces sentir, aunque no nos veamos todos los dias, aunque no vivamos aquí al lado...Sabes lo que son los lazos invisibles? Tú me cojiste un lazo bien fuerte, de color rosa, y me has atado a tu sonrisa, a tu presencia y a tus palabras.
Jamás pensé que volveria a decir esto, pero hoy por hoy, quiero y necesito una vida junto a ti.

Gordo te quiero.
Siempre tuya Carlos Taboada Reinoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario