lunes, 2 de mayo de 2011

Me veo reflejada en ti. A tu edad lo conocí. A tu edad le entregué mi vida. Con esa sonrisa de niño incocente, consigió tenerme, consigo hacerme suya, y que ya jamás fuera la vicky que era antes. Es cierto, mucha gente me decia que no cayera en sus trampas, gente mayor que yo, que me advertia de los engaños del amor. Pero no les creí, yo estaba en mi mundo, en el que sólo permitia que estuviese el, y su mirada hipnotizada. Me comporté como un títere, en el que sólo el tenia las cuerdas que controlaba mi vida, y si dejaba de moverme a su son, yo no era nada. Tal vez, tu deberías pasar por lo mismo, porque los consejos que nos dan en ese momento, no los escuchamos, escuchamos a nuestro corazon y esa sensación de hormigeo en el estómago.
Probablemente, harás eso...Pero te sigo viendo reflejada en mí, me veo ahora, una mujer mucho más fuerte, si, pero con demasiado dolor para ser tan joven. No quiero que tú, pequeña estrella, pases por lo mismo.
Es cierto que no todo es negro, que cuando te enamoras, ese mundo es mágico. Cuando amas, vives, y sufres por él, ves que tu vida verdaderamente tiene sentido. Pero, ten en cuenta, de que después de mucho tiempo, estoy segura de que el amor no es dolor. Estoy segura de que hay un amor, bueno, sin chantajismos ni adicciones. Un amor puro, que tarde o temprano descubres.
Si cariño, estas palabras, probablemene me las dijeron a mí cuando conocí al amor de mi vida. Y no les hize caso, y estube enamorada tres años y medio de la misma persona. No hize caso, y perdi oportunidades, pues yo también me desesperaba en saber que ese amor puro nunca llegaba, y creia, equivocadamente, que lo que tenia era lo mas parecido al amor sublime.
No, cariño, espero que no cometas los mismos errores, aunque ahora esa persona para mí siga siendo importante, después del tiempo, he conseguido que se vuelva en un amor sano, sin que ninguno de los dos exiga cosas, sin que ninguno de los dos regale lágrimas.
Pero, si decides hacerlo, lo entenderia, porque hay que ser muy fuerte, y yo no lo he sido. Si decides hacerlo, ten presente, que habrán momentos preciosos, pero demasiado dolor que nadie, escuchame, nadie te puede curar.
Pequeña, me veo reflejada en ti, pero yo seguí un camino, que hoy por hoy, me hubiera gustado cambiar. Sólo intento no verte sufrir, porque me mata verte triste, sin esa sonrisa que alegra a todo el mundo. Sólo intento que tú seas feliz, ahorrandote ese mal trago, que aunque tengo mas o menos superado, va a marcar demasiado mis relaciones futuras.
Pequeña, mas allá de lo que te diga, de lo que te intenté aconsejar, la última decisión la tienes tú, y se, por experiencia, que esas decisiones muchas veces las tomamos demasiado rapido, y cambian por completo TODA nuestra vida.
De una manera o de otra, yo voy a estar aqui. A veces, te pondré los pies en la tierra, otras te dejaré via libre para que tú te des cuenta por ti misma...Pero siempre me tendrás a tu lado, sea lo que sea, hagas lo que hagas, en eso consiste quererte. Consiste en apoyarte, en intentar ayudarte en cada momento de tu vida. Siempre, siempre, tendrás mi apoyo, tendrás mi luz, y intentaré aconsejarte, según mi experiencia, que me recuerda cada día mas a lo que tu estas viviendo.

Laura, te amo pequeña

1 comentario: